martes, 16 de agosto de 2011

Primera actividad


La actividad consistía en reunirnos en grupos de tres personas, cada grupo tenía una fruta diferente, en  nuestro caso al banano.
En primer lugar debíamos darle unos valores reales a esta fruta, por ejemplo es blanda fácil de pelar y quitarle su cascara contiene mucho potasio, es bueno para algunos problemas estomacales etc.  Además debíamos darle a la fruta poderes mágicos e imaginarios, en este caso nosotros decidimos darle poderes afrodisiacos a esta fruta, luego debíamos inventar una receta para hacer que esta fruta desarrollara el poder  e inventar una especie de ritual que nos ayudara a que la fruta tuviera un buen efecto, en este caso las frases que nosotros inventamos para que la pócima diera efecto fue “ que este banano haga que para las mujeres este hombre tenga un poder sobre humano”, además para que el banano tuviera el efecto deseado el rito debía ser practicado con el hombre parado de cabeza.
Luego pasamos a hacer el ritual con una persona de otro grupo al cual le fueron transmitidos los poderes de la fruta y el cual debía realizar el mismo proceso con los integrantes de su grupo.